Envío gratis a partir de $100.000

Devoluciones



¿CÓMO DEBO HACER PARA SOLICITAR UN CAMBIO?


Podrás hacerlo en el LOCAL o CORREO.


SHOWROOM CABALLITO: Carabobo 426 PB

Lunes a viernes de 14 a 18hs. Comunícate para agendar una cita 


Deberás indicar a la vendedora tu número de pedido y entregar la prenda en perfectas condiciones sin uso y packaging.

Asegurate de estar respetando las fechas y condiciones para solicitar la devolución, de lo contrario, no podrán recibir la prenda.

El comprobante del reintegro del dinero se enviará luego por mail respetando la misma forma de pago que seleccionó el cliente al realizar la compra. 


CORREO: Envíanos la prenda que quieras devolver a Carabobo 426 PB, Flores. 

El destinatario debe estar a nombre de WAINAT / CUIT 23-36786371-4/ CP 1406 CABA. Los gastos del envío corren por cuenta del cliente.

Envianos un mail a wainat.ind@gmail.com indicando la siguiente info:


ASUNTO: “DEVOLUCIÓN + #Número de pedido” Tu número de pedido lo podés encontrar en nuestro mail de confirmación de compra seguido de un “#”

DETALLE: contanos porque necesitás devolver la prenda.


¡No te olvides de compartirnos el tracking de seguimiento especificando el correo que utilizaste!

Una vez recibida la prenda, procederemos a hacer la devolución.


Si algún punto no es claro o tenés otra consulta escribinos a Wainat.ind@gmail.com o directo por whatsapp 11-6890-0047 

Te ayudaremos lo más rápido que podamos!


Gracias por confiar en Wainat.

Mi carrito